QUE ES EL "MÉTODO BI•OS"

ALTERNATURA Centro dedicado al tratamiento de afecciones generales con técnicas Naturales desde 1996-

Su Fundador D. Manuel Fernandez Seiva desarrolla un Método para regular la Energía, la Estructura Corporal, el nivel Químico nutricional y el Emocional (niveles principales de la Kinesiología Holística) en una misma sesión. A este Método le denomina BI*OS (Acupuntura Biomagnética y Regulación Estructural)

BI•OS nace en nuestro Centro (2003) y se desarrolla en el tiempo con el único fin de crear un método sencillo pero a su vez eficaz, para el tratamiento de Afecciones Generales.

Este método utiliza diversas técnicas como la Acupuntura, el Biomagnetismo, el Arm Reflex como diagnóstico, la Estimulación Neuro Dinámica (Holder), el testaje de filtros de Kinesiología, etc.

Acupuntura y Biomagnetismo para el Método BI•OS


La Acupuntura del método BI•OS no es invasiva ya que no utiliza aguja actuando sin dolor. En su lugar se utilizan pequeños Biomagnetos permanentes de última generación. Estos se aplican sobre la piel con un pequeño adhesivo.

Los Magnetos que utiliza BI•OS están fabricados con una mezcla de minerales que hace que estos, obtengan una alta frecuencia magnética y concentren en un punto toda su energía obteniendo de forma permanente mejores resultados que con las agujas, de esta forma se reducen las visitas a la consulta, resultando el tratamiento más economico y eficaz.


Diagnóstico con Arm Reflex para BI•OS

El sistema tiene otra ventaja añadida
la utilización de un Test Neuromuscular
denominado Arm Reflex (AR) con el cual
el técnico entra en comunicación con
el cliente indicandonos cuales son los
puntos de Acupuntura a tratar.


Estimulación Neuro Dinámica para BI•OS


Añadimos al tratamiento con Biomagnetos
otra técnica, el Par y Retroceso, un efectivo protocolo originario de Estados Unidos que nos ayudará a tratar la estructura sin riesgo alguno para el cliente.
Con el Percutor  (E.N.D.) podremos tratar todas aquellas articulaciones que por algún motivo estén bloqueadas, reestableciendo de esta forma la Función orgánica.





Con el Percutor  y el Arm Reflex como diagnóstico en técnica de localización, podremos tratar todo tipo de bloqueos sin la necesidad de utilizar el Thrust Osteopático.
Este sistema aborda todo tipo de afecciones Osteo-Musculares y generales de procedencia diversa.
Indicado para tratar a cualquier persona sin ningún riesgo ya que no es una técnica invasiva, incluido niños, personas de la tercera edad, etc.


En pocas palabras BI•OS ha venido a revolucionar las Técnicas Naturales con un Método sencillo, Alternativo y Natural.

 

Dirigido: A Profesionales de las Técnicas Manuales y convencionales.

Duración: 72 Horas presenciales repartidas en seis seminarios y 60 horas de estudio no presencial.

Precio: Entrada 125 eu. (compra material) y 1.500 euros (repartidos en seis seminarios de 250 euros cada uno)

Horario: Sábado de 09:45 a 14:00 / 15:30 a 20:00. Domingo de 10:00 a 14:00. viernes del 2º al 6º seminario prácticas (no obligatorio) de 17:00 H. a 19:00 H.

Lugar de Celebración: Centro Alternatura, Torrejón de Ardoz  y Centros Concertados (pedir información).

Impartido por: D. Manuel Fernández Seiva, Creador y fundador del Método BI*OS y BIO*TEST (kinesiología por transferencia informativa).

Se entregará material práctico (percutor no incluido)  audiovisual, Certificado de asistencia-aprovechamiento  y  Diploma reconocido por APTN-COFENAT.

Colaboran Laboratorios: Labcatal,  Internature-Equisalud,  Quinton, Miconeo, Soria Natural y Nutergia.

Más información en: metodobios@gmail.com 

Visítanos en :  You Tube. Canal AlternaturaMadrid 


 
Si estás Interesado en aprender este Método, envíanos un Email o llámanos
al Tlf. 626 20 12 96

ESTE CURSO ESTÁ RECOMENDADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TERAPEUTAS NATURALES (APT-COFENAT) BIOS PERTENECE AL GREMIO DE ESCUELAS.

Asistencia limitada, para reserva de plaza enviar un email a ALTERNATURA y rellenar documento de reserva previo pago de 125 Euros en concepto de reserva y destinado para compra de material.


Posibilidad de financiar el curso por contrato privado  sin intermediarios, ni intereses (solo el curso con sede en Madrid)
Se entregará el diploma profesional al pago del último recibo financiado.

En el curso se entregará material:

Práctico (magnetos, apuntes, etc.), audiovisual, vídeos de las clases para repasar en casa.

Biokit Mudras principales y específico: 

Mudras: Prioridad, permiso, chacras, estructural, químico-nutricional, emocional, energético y espiritual, transferencia, terapeuta, paciente, overload, segmentación, etc. (24 ampollas)



Biokit Genérico BIO*TEST

Intoxicación química, Alergia, Intolerancia alimentaria, Virus, Bacterias, Hongos, parásitos, minerales, enzimas, emoción superficial y profunda, flores de Bach, Foco interferente (metales pesados), cicatriz patógena, órganos, vísceras, etc. (30 ampollas).

Kit de fitoterapia (laboratorios Internature-Equisalud) 
Kit de fito China (Soria Natural)
Kit de oligoelementos (laboratorios Labcatal)
Kit de micelios (Laboratorios Miconeo) 
Kit de terapia marina (Laboratorios Quinton)

Sofware de diagnóstico  IOMET (laboratorios Nutergia). 

Certificado de asistencia-aprovechamiento, y diploma profesional avalado por APTN-COFENAT  al término de los cinco niveles. 

Curso recomendado por APTN-COFENAT.

Posibilidad de adquirir el percutor en el transcurso de la formación a un precio más económico por ser alumno BI*OS.

YA PUEDES RESERVAR PLAZA PARA EL PRÓXIMO CURSO

Al término del curso se puede realizar talleres específicos de formación continuada y repaso.



ALTERNATURA-BI•OS: Pertenece y lo recomienda el Gremio de Escuelas  APTN-COFENAT.  Socio Nº 4126
Alternatura, cuidando de tu salud desde 1996 

  “Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato”
 “Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en ALTERNATURA” 
 “El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público en ALTERNATURA”
 “Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite”

BIOS es una marca registrada. Prohibida su copia total o parcial de los textos, guiones y fotos por cualquier medio (electrónico, informático, mecánico, fotocopia, etc.)
El uso no autorizado de la información de este sitio puede infringir las leyes sobre los derechos de autor, marcas y otras disposiciones legales. Cualquier otro uso queda expresamente prohibido por ley y puede conllevar sanciones de carácter civil y penal.

 BIOS Registro de la propiedad Industrial e Intelectual Nº M2879856-2